Your browser doesn't support HTML5 video.

El presidente regional del PP, Juanma Moreno, visita Rota y mantiene un encuentro con colectivos sociales

Publicado: 14/12/2015
Moreno Bonilla pide a los roteños no entregar su voto a formaciones emergentes "nacidas en los platós de televisión"
El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juanma Moreno, ha visitado Rota en la mañana de hoy para mantener un encuentro con distintos colectivos sociales en el Mercado Central de Abastos. Allí ha recogido las sugerencias y peticiones de las asociaciones locales, y ha tenido la oportunidad de conversar con sus representantes y atenderles. 

Antes de este encuentro, Moreno Bonilla ha recorrido las calles del centro de la localidad, visitando algunos establecimientos comerciales para saludar a sus propietarios, y charlando con algunos roteños y roteñas que se han cruzado con él durante su paseo por la ciudad. Acompañado de la gestora del PP local, con su presidente al frente, Juan Antonio Liaño, así como del grupo municipal del PP en el Consistorio, sus cuatro concejales, y varios representantes provinciales del partido, como Ana Mestre, María José García Pelayo, Antonio Saldaña, y Teresa Ruiz Sillero, el presidente del PP andaluz ha repartido propaganda del partido, animando a los roteños y roteñas a volver a hacer que el Partido Popular gane las elecciones generales en Rota.

Juanma Moreno ha aprovechado su visita para atender a los medios de comunicación locales en la sede del partido, situada en la avenida María Auxiliadora. Allí se mostró convencido de que el próximo domingo en Rota, el PP "va a tener un nuevo éxito electoral, como siempre", y agradeció la hospitalidad del partido en Rota, valorando "el esfuerzo que se está realizando, sobre todo en circunstancias complicadas, pero estáis dando lo mejor de vosotros".

Moreno Bonilla insistió en que este domingo "nos jugamos muchísimo, nos jugamos todos los ciudadanso qué queremos para nuestro presente y nuestro futuro". Refiriéndose a Rota como un enclave básico en la provincia de Cádiz y en el conjunto de Andalucía, se dirigió a los vecinos para que piensen qué hacer con su voto hasta el domingo, "que se puede usar para avanzar o para retroceder. Nosotros proponemos una fórmula de avance y progreso, de futuro, que nos permita seguir con las políticas de recuperación económica y de creación de empleo que ha impulsado Rajoy".

El presidente del PP andaluz señaló que los ciudadanos encomendaron al PP sacar al país de la quiebra, y cuatro años después "venimos a pedirle a esos mismos vecinos que nos respalden, porque hemos cumplido, y necesitamos cuatro años más para seguir ganándole esa batalla a la crisis". Y a aquellos ciudadanos "tentados de dar su voto a otras formaciones políticas, de moda", les ha recomendado que tengan en cuenta que esas nuevas formaciones "creadas en platós de televisión" no suponen un cambio, poniendo como ejemplo a Ciudadanos, que finalmente han apoyado el continuismo del Gobierno socialesta en Andalucía, rechazando incluso en el Parlamento Andaluz las enmiendas a los Presupuestos de la Junta, que incluían propuestas de mejora para Rota, como el desdoble de la A-491, al desdoble de la carretera Rota Jerez, la A-2078, el nuevo centro escolar y el nuevo centro de salud.

Por eso ha pedido a los roteños que piensen bien su voto para este domingo "que no es para jugar, no es para arriesgar, sino para ganar", y de nuevo se mostró convencido de la victoria electoral del partido el próximo 20 de diciembre.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información