Dos detenidos por el hurto de los herrajes de instrumentos musicales en Mairena del Aljarafe

En el marco de la investigación, los agentes consiguieron identificar a una persona que podría estar ofreciendo estos objetos vía 'WhatsApp' entre su entorno, previo pago de 90 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El material recuperado -

Agentes del área de investigación de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe (Sevilla) han detenido a dos personas como presuntas autoras del hurto de los herrajes de varios instrumentos musicales valorados en 500 euros y a una tercera persona por un presunto delito de receptación.

   Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa, fue el componente de un grupo musical quien denunció ante la Guardia Civil haber sido objeto del hurto de los herrajes de sus instrumentos musicales cuando éstos se encontraban en el interior de su vehículo.

   En el marco de la investigación, los agentes consiguieron identificar a una persona que podría estar ofreciendo estos objetos vía 'WhatsApp' entre su entorno, previo pago de 90 euros.

   La Guardia Civil consiguió localizar y detener en una urbanización de Mairena a esta persona, identificada como D.R.R., por un supuesto delito de receptación. También localizó y detuvo a otras dos personas, F.R.P. y J.L.G.E., como presuntas autoras de un delito de hurto en interior de vehículo.

   Finalmente, la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe puso a disposición judicial a los detenidos y recuperó la totalidad de los efectos sustraídos, que fueron entregados a su legítimo propietario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN