El grupo de teatro integrado por madres y padres de alumnos del Centro de Educación Infantil y Primaria Maestro Juan Díaz Hachero de Cartaya mantiene un año más su tradición solidaria y presentará, con motivo de la llegada de la Navidad, una nueva obra de teatro con fines benéficos y pensada, sobre todo, para los más pequeños.
Este año llevan a escena una adaptación del gran musical Mary Poppins, que representarán sobre las tablas del Teatro del Centro Cultural de la Villa los próximos miércoles, 17 de diciembre, a las 19.00 horas; martes 22 a las 20.00 horas y miércoles 23 a las 18.00 horas.
El precio de la entrada oscila entre los dos euros para los menores, y los cinco que tendrán que pagar los adultos, destinándose la recaudación al Servicio de Pediatría y Oncología del Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital provincial.
En esta solidaria iniciativa, colaboran varias empresas e instituciones de la localidad.
Según han señalado este grupo de padres y madres aficionados al teatro, “nos sentimos orgullosos de contribuir a la dinamización de las actividades navideñas de nuestro pueblo. Nuestros objetivos y motivaciones siguen siendo los mismo desde que en el año 2008 nos constituimos como grupo de teatro independiente de padres y Madres del Colegio Maestro Juan Díaz Hacheo de Cartaya”.
Igualmente han concluido afirmando que su principal fin es “divertir y atraer a los más pequeños al mundo de la literatura y el teatro, a pesar de los grandes contratiempos y obstáculos que debemos superar”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es