Cepsa renueva su compromiso con la Hermandad del Rocío de Huelva

La Compañía, que colabora con la entidad desde hace más de 30 años, patrocina del cartel oficial de la romería.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • la firma -

El director de la Refinería La Rábida, José Antonio Agüera, y el presidente de la Hermandad del Rocío de Huelva, Juan Ferrer, han renovado el convenio de colaboración por el que Cepsa se convierte, un año más, en el patrocinador del cartel oficial del camino de la filial onubense hacía la aldea de El Rocío. Desde 2015, el cartel es una reproducción de un cuadro, en esta ocasión del artista cordobés, Javier Aguilar; y anteriormente se utilizaba la fotografía ganadora del concurso “Camino del Rocío”.
Además, como viene siendo habitual, Cepsa colaborará también con esta Hermandad en las ayudas sociales que gestiona en la provincia de Huelva.
José Antonio Agüera ha reconocido que para Cepsa este “convenio es un ejercicio de responsabilidad por ser una de las señas de identidad de mayor calado en nuestra provincia, a la vez que supone una gran satisfacción participar también en las ayudas sociales en las que se vuelca la Hermandad”.
Por su parte, el presidente de la Hermandad de Huelva, Juan Ferrer, agradeció a Cepsa “su apoyo y su constante compromiso y sensibilidad por los temas de nuestra provincia”.
Cepsa entiende su política de Responsabilidad Corporativa como una acción voluntaria y un compromiso con continuidad en el tiempo. Las acciones que desarrolla en este ámbito contribuyen a la mejora social, económica y ambiental de las comunidades en las que desarrolla su actividad y siempre han sido un valor añadido a su gestión empresarial. Una marca de actuación que se caracteriza por implicar a sus profesionales, desde los Premios al Valor Social, hasta las campañas solidarias organizadas en sus propios centros, como las desarrolladas en colaboración con el Banco de Alimentos, y otras similares con entidades como Madre Coraje o Cáritas Parroquial de Palos de la Frontera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN