Aprueban una operación de crédito de 250.000 euros con toda la oposición en contra

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
A primera hora de hoy (8,30 horas) se ha celebrado un Pleno extraordinario con un único punto en el Orden del Día, la aprobación de una concertación de operación de tesorería con la entidad financiera Cajasur, por importe de 250.000  euros.
El teniente de alcalde delegado de Economía y Hacienda, Federico Paz, se ofreció a los concejales de la Corporación para responder a los asuntos o preguntas que quisieran plantear, después de que, según dijo, “hubiese ofrecido todos los detalles de esta propuesta en la Comisión Informativa celebrada como paso previo a esta sesión de hoy”. Los tres grupos municipales de la oposición, PA, PP y Los Verdes anunciaron su voto en contra ante su disconformidad con la solicitud de créditos, “ si ésta no se acompaña de otras medidas”.
El alcalde de la ciudad, José Antonio Barroso, que presidía esta sesión, anunció la reunión prevista para mañana por la Comisión Ejecutiva de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias para tratar la financiación de los ayuntamientos. Barroso afirmó que “ seguramente en esa reunión se escucharán discursos muy distintos a los pronunciados por los representantes de esas mismas fuerzas políticas en la oposición puertorrealeña”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN