El alcalde recibe a escolares de Nerva con motivo del Día de la Constitución

Los alumnos de infantil del CEIP Maestro Rojas de Nerva, acompañados en todo momento de sus maestros, han realizado una visita al Ayuntamiento de la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recibimiento del alcalde -

Los alumnos de infantil del CEIP Maestro Rojas de Nerva, acompañados en todo momento de sus maestros, han realizado una visita al Ayuntamiento de Nerva con motivo de la celebración del Día de la Constitución Española, con la intención de conocer la casa de todos los nervenses en una primera toma de contacto con la administración más cercana al ciudadano.

Según ha informado Juan A. Hipólito, de Onda Minera, el alcalde de Nerva, Domingo Domínguez, fue la persona encargada de recibirlos y enseñarles las principales dependencias del Consistorio, desde la Alcaldía hasta el salón de plenos, pasando por otras dependencias municipales.

Los críos tuvieron oportunidad de sentarse en la bancada reservada a los ediles de la Corporación, desde donde dieron lectura a algunos de los artículos más importantes de la Constitución Española relacionados con el derecho a una educación y sanidad universales.

Esta visita se encuadra en la serie de salidas extraordinarias protagonizadas por los alumnos del centro educativo nervense para conocer otras instituciones públicas y edificios emblemáticos de la localidad minera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN