Gran recibimiento a la afición y encerrona por parte del Real Unión de Irún

Unos mil aficionados arropan al equipo. Muñoz intenta mediar para facilitar el trabajo a los medios gaditanos y hacer más cómoda la estancia en el estadio de los seguidores amarillos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los aficionados en su vuelo hacia Irún. -
Unos mil cadistas arropan a su equipo en medio de una buena y bonita convivencia. A pocos minutos de comenzar el encuentro, la tónica negativa la pone el recibimiento hostil y las trabas por parte del Real Unión de Irún tanto para los medios de comunicación desplazados desde Cádiz como para los aficionados amarillos.

La afición, ha sido colocada, acordonada por numerosos miembros de seguridad, en uno de los fondos. En una zona sin servicios y donde unos grandes altavoces, los únicos que hay en el estadio, suenan a todo volumen para ocultar sus cánticos. Además, los aficionados han sido sometido a unos severos cacheos al entrar en el campo.

Por su parte, la prensa también ha sufrido la encerrona. Los micrófonos inalámbricos se encuentran con los potentes altavoces colocados justo encima de ellos, que no les permiten trabajar, y los medios escritos están situados en una zona colindante con los aficionados del conjunto local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN