Para la elaboración de esta herramienta es necesaria la recogida efectiva de los datos de las empresas, de ahí que Fomento haya encomendado a Insoga Consulting, S.L, firma experimentada en estudios de mercado, sondeos de opinión e investigación social, la elaboración de ese listado de sociedades instaladas en la ciudad.
Tras casi haber finalizado con la recogida de la información y la verificación del censo de empresas realizado con anterioridad, Insoga ha detectado la existencia de empresas de nueva creación o un cambio de ubicación en los polígonos industriales, por lo que Fomento pide a las empresas que se pongan en contacto con su concejalía para ratificar sus datos.
El proyecto Diagnóstico y potencialidades del sector Industrial ha contado con un presupuesto superior a los 96.000 euros. De ellos, 38.000 euros, se corresponden con la subvención del Ministerio, el resto, 56.000 euros, han sido aportados por el Ayuntamiento. El coste de la elaboración del directorio virtual de empresas alcanza los 19.544 euros.
Este proyecto tiene pendiente otras dos actuaciones, la publicación del estudio de diagnóstico y de las guías directorios de cada polígono industrial portuense.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es