Convenio con Diputación para el Centro Municipal de Drogodependencias

La colaboración entre la Diputación y el Ayuntamiento de Écija tiene como finalidad aunar esfuerzos, coordinar y mejorar la situación de las personas afectadas por problemas de toxicomanías

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  • La firma del convenio

El Alcalde de Écija, David García Ostos, ha firmado el Convenio de Colaboración con Diputación Provincial de Sevilla sobre funcionamiento del Centro Municipal de Drogodependencias de Ecija.

La colaboración entre la Diputación y el Ayuntamiento de Écija tiene como finalidad aunar esfuerzos, coordinar y mejorar la situación de las personas afectadas por problemas de toxicomanías e implica, entre otros compromisos, el mantenimiento de la prestación del servicio por parte del Centro Municipal de Drogodependencias de Écija.

Este Centro en nuestra ciudad se encuentra atendido por tres profesionales, una Psicóloga, una Médico y una Trabajadora Social. Y son los gastos de los profesionales, casi en su totalidad, lo que cubre la subvención que nos otorga la Diputación a través de este Convenio que hoy se firma.

El convenio está dotado con una cantidad de 114.300,00 € a cargo del presupuesto de Diputación Provincial.

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