Actualizado: 19:33 CET
Jueves, 05/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Junta declara la prevalencia del interés viario sobre el forestal en las obras de la carretera Beas de Guadix-Polícar

Acuerdo por el que se declara prevalente el interés público viario, sobre el forestal, del proyecto de ensanche y mejora de la carretera GR-4105, de Polícar a Beas de Guadix, en una superficie de 7.510 metros cuadrados perteneciente al monte público de Beas.


El Consejo de Gobierno ha declarado la prevalencia del interés público vial sobre el forestal en una superficie de 7.510 metros cuadrados de un monte público situado en Beas de Guadix (Granada), con el fin de permitir las obras de ensanche y mejora de un tramo de dos kilómetros de la carretera comarcal GR-4105 entre este municipio y el de Polícar.
Este proyecto, a cargo de la Diputación Provincial, se condiciona al de-sarrollo de medidas de compensación ecológica para restaurar los terraplenes que produzca la nueva obra y los tramos de calzada antigua que queden sin uso. La superficie forestal afectada presenta escaso valor en la vegetación que se va alterar, integrada sobre todo por retamas y pies dispersos de pino carrasco.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Rajoy refuerza su "compromiso" con Andalucía y promete rebajas fiscales y dos millones de empleos
chevron_right
La jueza da hasta enero a los okupas de San Roque para que abandonen las viviendas