Elegidos los Reyes Magos en Écija

Publicado: 22/11/2015
La comisión encargada de elegir a estos personajes se reunía esta semana y estudiaban y votaban las propuestas presentadas
El Ayuntamiento de Écija ha dado a conocer el nombre de los tres ecijanos que encarnarán a su Majestades los Reyes Magos de Oriente en la Cabalgata del próximo 5 de enero.

La comisión encargada de elegir a estos personajes se reunía esta semana y estudiaban y votaban las propuestas presentadas.

Finalmente Melchor será representado por Mª Carmen Fernández Sánchez, una ecijana conocida por su compromiso con la ciudad, compromiso que desempeña a través de Cáritas. Es maestra y ha sido catequista.

La figura de Gaspar será encarnada por Mª Dolores García de Soria. Lola es una de las conocidas popularmente como las Hermanas Soria e integrante del grupo Son del Sol. Además de reputada profesora de baile.

Baltasar, es la figura de la que se encarga Antonio Álvarez Villasanta, un ecijano reconocido por ser utillero del Écija Balompié desde los años 70.

Por último, la Cartera Real es Nuria Sanz, dinamizadora del Centro Guadalinfo Capi en la zona de la Avenida Nueva Andalucía además de colaboradora de distintas asociaciones solidarias.

© Copyright 2024 Andalucía Información