El plazo de inscripición a las jornadas medioambientales finaliza el lunes

La AVV Cortadura las va a celebrar los sábados 30 de mayo y 6 y 13 de junio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El lunes, 25 de mayo, es el último día para inscribirse en las I Jornadas Medioambientales que va a celebrar la AVV Cortadura, que serán los sábados 30 de mayo y 6 y 13 de junio. 

La AVV Cortadura, dentro de las actividades organizadas por su vocalía de Infancia, celebrará las I Jornadas Medioambientales, con motivo del Día Internacional de Medio Ambiente, que se celebra cada año el 5 de junio.
Estas jornadas persiguen como objetivos concienciar de que las mejoras ambientales depende de los niños, de informar al barrio de todos los servicios para mantenerlo limpio.

didácticas
Las jornadas se van a realizar los próximos tres sábados, comenzando el 30 de mayo para continuar el 6 y el 13 de junio. En las mismas, los niños y niñas del barrio de Cortadura realizarán un análisis de la realidad a través de la composición de murales, participando en talleres de reciclaje, elaborando carteles de concienciación y con campañas de limpieza, además de otras muchas actividades previstas. 

La participación en las jornadas está abierta a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. Todos los interesados podrán inscribirse hasta el lunes en la sede de la asociación (calle Adelfas esquina con Benalup), de 18.00 a 19.30 horas. Las actividades se van realizar en el parque de la Autonomía Andaluza. 

Se podría decir que el Día Mundial del Medio Ambiente es un vehículo por medio del cual la ONU sensibiliza a la opinión mundial en relación a temas ambientales, intensificando la atención y la acción política y cuyos objetivos principales son darle un contexto humano, motivando a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, pues ésta garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro. 

El Día Mundial del Medio Ambiente es un evento en el que se realizan múltiples actividades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN