Manuel Flor Bravo toma posesión como concejal del Partido Popular

El edil sustituye a María Oliva Delgado que ha presentado su dimisión por "motivos laborales"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la toma de posesión del nuevo concejal popular. -

El Ayuntamiento asidonense acogió el jueves un Pleno Ordinario, en el que Manuel Flor Bravo tomó posesión como nuevo concejal del Partido Popular. 

     Manuel Flor Bravo, número tres en la candidatura del Partido Popular de las anteriores elecciones municipales ( y concejal en las Legislaturas 1999-2003 y 2003-2007), sustituye a María Oliva Delgado, anterior concejala y que ha presentado su dimisión como concejala popular por “motivos laborales”. 

    Manuel Flor Bravo, se convierte de esta forma en el nuevo portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular de Medina Sidonia, el cual con el apoyo de los militantes y simpatizantes, “realizará un gran trabajo de fiscalización y control al equipo de gobierno socialista del señor Francisco Carrera, así como una oposición constructiva”, destaca en un comunicado el Partido Popular. 

     En este sentido, el coordinador Comarcal, José Ortiz, que asistió, junto al diputado Provincial, Alejandro Sánchez, quiso agradecer a María Oliva Delgado su trabajo como concejala durante esta legislatura, en la que “ha primado siempre la defensa de los intereses generales de los ciudadanos asidonenses y nunca los suyos particulares”.
Por otro lado, José Ortiz quiso felicitar a Manuel Flor Bravo por su posesión como concejal y portavoz del Grupo Municipal Popular y animarle en la nueva labor que asume.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN