Estepona

Dani Rovira regresa a Málaga con los espectáculos benéficos de '¿Quieres ayudar conmigo?'

Es la semana de Dani Rovira. Si el viernes tiene lugar el estreno absoluto de 'Ocho apellidos catalanes', la secuela de la exitosa película 'Ocho apellidos vascos', la semana arranca con el teatro por bandera. Ya están a la venta las entradas para su espectáculo solidario 'Improviciados'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El humorista malagueño Dani Rovira regresa a su Málaga natal por Navidad. El motivo, la cuarta edición de las galas benéficas 'Improviciados. ¿Quieres ayudar conmigo?', en el que el monologuista, su pareja, Clara Lago, y Rafa Villena tendrán que recurrir a su ingenio y comicidad ante los retos planteados por el público.

Las entradas para las diez funciones previstas en el Teatro Alameda ya pueden adquirirse en la web www.traslarisa.es/movies/dani-rovira por el precio de 20 euros.

Esta cita con la solidaridad puesta en marcha por el artista malagueño, que comenzará el 10 de diciembre, beneficiará a asociaciones como Amappace, Adaner, Ángeles Malagueños de la noche, Altamar, Alfarala, Asociación Down Málaga, Jomad, Málaga Acoge, Avoi y Aspaym Málaga y la colaboración de la Protectora de Animales de Málaga. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN