Clara Lago y Dani Rovira... ¡Benditos 'Ocho Apellidos Vascos'!

Si por algo será recordada la película fue por el amor que surgió en el set de rodaje entre Clara Lago y Dani Rovira

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La feliz pareja -

Telecinco y Cuatro estrenan de manera simultánea la película Ocho Apellidos Vascos. La película española más taquillera de la historia se emite por primera vez en la pequeña pantalla y sin duda lo hace por la puerta grande en dos canales a la vez. Pero si por algo será recordada la película fue por el amor que surgió en el set de rodaje entre Clara Lago y Dani Rovira.

Los dos trabajaron juntos en la divertida comedia que confronta los tópicos de los habitantes del norte, en este caso los vascos y los del sur, representados en los andaluces. Fue entre descanso de escena en escena, viajes, y detrás de las cámaras cuando su amor comenzó a germinar.

A partir de entonces Clara Lago y Dani Rovira se convirtieron en la de pareja de moda y tanto que lo fueron que hasta protagonizaron ese mismo año del éxito de Ocho Apellidos Vascos convirtiéndose ambos en la imagen de las rebajas de El Corte Inglés.

Sin embargo, la química que derrochaban delante de las cámaras fue a mayores y poco a poco sus corazones se fueron compenetrando aún más e incluso sincronizando. En definitiva, que su historia ficticia traspasaba la cuarta pared y se convertía en realidad. A partir de entonces se ha podido ver a la pareja en más de una actitud cariñosa.

EN VEZ DE UN BESO DE OSCAR... UN BESO DE GOYA

Pero el súmmum llegaba en la pasada gala de los Goya de este 2015. Fue en febrero donde un pletórico Dani Rovira que presentaba una de las galas de los Goya de lo más divertida, se alzaba con el Goya a Mejor Actor Revelación por su papel de Rafa en Ocho Apellidos Vascos. La película además de traerle el amor, también le traía ya un hueco en la historia del cine.

Fue sin embargo, su celebración, lo que llamó más la atención. Y es que la recién descubierta pareja no dudaba en plantarse un beso en la boca ante los millones de espectadores que estaban disfrutando de la fiesta del cine español.

...Y EL PESO DE LA FAMA

A partir de entonces, Dani Rovira no ha parado de triunfar en nuestro cine. Además de la secuela de esta película tan taquillera, Ocho Apellidos Catalanes, se suma una serie en Telecinco, B&b de Boca en Boca y el film, Ahora o nunca además de convertirse en actor de doblaje en la película infantil, Atrapa la bandera o incluso una sección en El Hormiguero. Pero el ascenso tan meteórico de la fama de este monologuista y cómico es algo que le ha pesado. No hay más que ver el recelo con que Dani Rovira trata su imagen y sobre todo su trato en algunas ocasiones con la prensa. En cuanto a ella, más acostumbrada a los medios, parece que ha ido calmando a su pareja.

¿Y ahora qué? Pues parece que están dispuestos a repetir el éxito de Ocho Apellidos Vascos en Ocho Apellidos Catalanes. Un largometraje que ha sido la prueba de fuego para su amor y que parece que han superado con éxito. Lo que comenzó como un proyecto laboral se ha convertido en un proyecto de vida en común... ¡¿Para cuando la boda?!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN