Más de 1000 personas participan en las actividades de la Semana del Enoturismo

El concejal de Turismo, Antonio Agustín Ligero, ha hecho balance esta mañana de la Semana del Enoturismo que se ha celebrado en Montilla con motivo del Día Europeo del Enoturismo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • CONCEJAL DE TURISMO

El concejal de Turismo, Antonio Agustín Ligero, ha hecho balance esta mañana de la Semana del Enoturismo que se ha celebrado en Montilla con motivo del Día Europeo del Enoturismo.

Ligero ha calificado de éxito esta Semana del Enoturismo “que se debe a las empresas que han participado y que se han volcado con esta celebración”. El responsable de Turismo ha indicado que “se ha sabido llevar a los ciudadanos las propuestas que se recogían en la iniciativa puesta en marcha durante todos estos días”.

Así ha indicado que Montilla ha sido una de las ciudades que han echo una oferta más amplia para que los ciudadanos hayan podido disfrutar de los vinos que se elaboran en nuestra zona.

La respuesta ha sido que más de 1000 personas han participado en los talleres, catas, visitas teatralizadas o en la ruta enoturística que se han celebrado durante los últimos días. Ligero ha señalado que es un ejemplo de la oferta turística que Montilla puede ofrecer a los aficionados al enoturismo. “En los próximos meses vamos a seguir apostando por el vino y el enoturismo” ha añadido Ligero, indicando que se celebrarán más actividades relacionadas con el vino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN