Recogida de alimentos en la hermandad del Dulce Nombre

Hoy ha dado comienzo la recogida de alimentos en diferentes establecimientos del barrio organizada por la hermandad de San Lorenzo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mª Stma del Dulce Nombre -

La hermandad del Dulce Nombre ha iniciado en el día de hoy una de las actividades más hermosas e interesantes de cuantas organizan nuestras hermandades y cofradías; la recogida de alimentos para la bolsa de caridad de la hermandad.


La corporación que preside Manuel Casal, organiza desde hoy lunes y hasta el próximo sábado, la recogida de alimentos en distintos establecimientos del barrio de San Lorenzo y aledaños, en concreto los siguientes:


Supersol, en la calle Marqués de Mina, 6;
MAS, en la calle Goles, 33;
DIA, en la Plaza de la Gavidia.


Además, durante toda la semana y hasta el próximo sábado, podrán ser depositados en la propia capilla de la hermandad, dentro de la parroquia de San Lorenzo, los alimentos que se estimen para colaborar de ésta forma con la obra social de la hermandad. Dentro de los alimentos más solicitados, se encuentran; los productos de alimentación infantil, leche, aceite, legumbres, pasta y conservas.


El próximo sábado, a partir de las 11:00 horas tendrá lugar la tradicional caravana de recogida de alimentos por las calles del barrio, acompañada por la banda de cornetas y tambores Sagrada Columna y Azotes, de las Cigarreras. En dicho cortejo, los alimentos que solidariamente se entreguen podrán ser depositados en los diferentes carros que la corporación pondrá a disposición para conseguir la mayor cantidad posible.


Con este gesto, la cofradía del Martes Santo certifica que la solidaridad y la caridad no es sólo cuestión de fechas navideñas, sino del trabajo realizado a lo largo de todo un año para los más necesitados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN