La exposición cuenta con un complemento de lujo, como es una conferencia del diseñador Alberto Corazón, que se celebrará el próximo 25 de junio, bajo el título de He aquí alguien que sabe mirar.
José Antonio Carmona explicó ayer que la exposición “reúne precisamente una serie de momentos, fotografías que un instante antes o un instante después ya no existen”. El artista expresó su agradecimiento a la Delegación de Cultura por la cesión de esta “magnífica sala”. A partir de ahí, su intención es trasladar su obra a diversos puntos de España.
La exposición Momentos reúne un total de 33 fotografías, la mayoría de ellas en blanco y negro. Son imágenes en las que predominan las series, y que aunque no ofrecen una unidad temática, sí cuentan con un estilo que aporta homogeneidad.
Carmona advierte al respecto de que siempre le gusta “una composición de una figura humana relacionada con el entorno de forma geométrica y de composición”. La mayoría de las fotografías son del año 2006 al 2008, aunque destaca una serie denominada Guateque de 1978.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es