El Puerto

Potenciar el Comercio en el centro de la ciudad

Ayer tuvo lugar la presentación de las actividades de Comercio para este otoño, organizadas por la concejalía de Comercio, en colaboración con el CCA Centro Histórico, la Cámara de Comercio y Zoco Espacio Creativo: “una colaboración que aúna esfuerzos para potenciar el comercio en nuestra ciudad y o

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ayer tuvo lugar la presentación de las actividades de Comercio para este otoño, organizadas por la concejalía de Comercio, en colaboración con el CCA Centro Histórico, la Cámara de Comercio y Zoco Espacio Creativo: “una colaboración que aúna esfuerzos para potenciar el comercio en nuestra ciudad y ofrecer a los portuenses y también a los visitantes con programas y actividades atractivas”, según explicó el concejal delegado de Comercio, Ángel Quintana.

La primera de ellas es el Ciclo de Teatro de Noviembre en el ZEC, con cuatro obras de teatro, una para cada viernes de este mes. Comienza hoy a las 20:30 horas.

Eva Díaz Hurtado, del ZEC, explicó que las obras de teatro escogidas atienden a temáticas distintas y están dirigidas tanto a adultos como a un público infantil para que toda la ciudadanía pueda disfrutar de ellas.

Por otro lado, el concejal de Comercio presentó el Ciclo de Música en Vivo ‘Directo a la Calle’, cuyo pistoletazo de salida tendrá lugar  también hoy y se celebrará en  dos escenarios itinerantes, la plaza de España y la calle Luna, con pop, rock, rock and roll, R&B, soul punk, flamenco y blues.

En total serán cinco citas con la música en el centro histórico portuense, los viernes a partir de las 19:20 de la tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN