Andalucía

Muere un matrimonio al colisionar su turismo con una furgoneta en la A-401 a su paso por Jódar

El siniestro se ha producido en la A-401, en el kilómetro 19,700, a un kilómetro de distancia de la citada localidad jiennense

Publicidad AiPublicidad Ai

Un matrimonio de 36 años ha fallecido este lunes al mediodía en un accidente de tráfico por alcance entre una furgoneta y el turismo con el que circulaban en la A-401, a su paso por el municipio jiennense de Jódar (Jaén).

   Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se ha producido en la A-401, en el kilómetro 19,700, a un kilómetro de distancia de la citada localidad jiennense. El aviso al servicio de emergencias se ha recibido a las 14,10 horas de este lunes.

   Hasta el lugar del suceso se han desplazado los servicios sanitarios --que han enviado un helicóptero--, Guardia Civil, Policía Local y bomberos de la localidad jiennense de Úbeda, quienes han tenido que liberar a las víctimas atrapadas en el mismo vehículo.

   Asimismo, el matrimonio fallecido se trataba de un hombre y una mujer, ambos de 36 años de edad, naturales de Linares (Jaén), pero residentes en Bedmar, localidad de la misma provincia andaluza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN