Tecnología

LinkedIn: en casa de herrero cuchillo de palo

La red social laboral multiplica por diez sus pérdidas en el tercer trimestre

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo de Linkedin -

La red laboral LinkedIn registró unas pérdidas de 40 de millones de dólares (36,32 millones de euros) en el tercer trimestre de 2015, diez veces más que los 4,16 millones de dólares (3,7 millones de euros) que perdió en el ejercicio precedente, según informó la compañía en un comunicado.

   Por su parte, la compañía facturó 780 millones de dólares (708,17 millones de euros) en el tercer trimestre de 2015, incluyendo 41 millones de dólares (37,24 millones de euros) que obtuvieron con lynda.com, web de formación online que LinkedIn compró el pasado mes de abril.

   Por este motivo, las ventas registraron un aumento del 37% con respecto al mismo periodo de 2014 en el que LinkedIn facturó 568 millones de dólares (516 millones de euros).

   El consejero delegado de LinkedIn, Jeff Weiner, señaló que la compañía ha presentado unos resultados "fuertes" en el tercer trimestre y recordó que ha presentado recientemente nuevos productos enfocados a aumentar el número de usuarios de la red profesional y el valor para los cliente.

   "Nuestro compromiso en invertir a largo plazo en nuestro plan de trabajo continua para sentar las bases para el futuro crecimiento de la compañía", matizó Weiner.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN