Hasta el momento son un total de 15 autobuses los que dispone el club para desplazarse sus aficionados hasta el País Vasco, un mayor número dependerá si se consigue más entradas, algo complicado teniendo en cuenta que en Irún se ha colgado el cartel de “No hay billetes”. Pese a todo el Stadium Gal se vestirá de amarillo y azul.
Los autobuses gratuitos están organizados tanto por el club amarillo como por la Agrupación de Aficionados Cadistas, contando también con los que irán en sus coches particulares y los que viajan a través del vuelo chárter organizado por Halcón Viajes.
Antonio Muñoz
El presidente del Cádiz CF, Antonio Muñoz, ya ha mostrado su malestar con el presidente del Real Unión debido al tema de las entradas, pese a todo comentaba que “la afición va a responder tanto allí como aquí en Carranza. Hasta el momento son 15 los autobuses, todo dependerá si recibimos más entradas”, comentó.
Gestiones de la entidad
Una vez asegurada la plaza para disputar la promoción de ascenso el Cádiz CF comenzó a gestionar los autobuses para el posible desplazamiento, consciente en parte, al reducido aforo de los estadios de los equipos que podían tocarle en el sorteo al conjunto amarillo, ya que el número de entradas que pudiese ofrecer el equipo rival a la entidad amarilla iban a ser escasas.
Con todos los acondicionantes previstos el Cádiz CF inició sus gestiones con Diputación, Ayuntamiento y empresas patrocinadoras para acaparar un importante número de autobuses para el desplazamiento y que no supusieran ningún coste a los aficionados con intención de acompañar a su equipo en el objetivo de lograr el ascenso a Segunda División A.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es