World Travel Market acogerá más de un centenar de nuevos expositores

Entre las novedades a destacar, World Travel Market 2015 dedicará uno de sus seminarios programados para este año al turismo familiar de alto poder adquisitivo, en colaboración con la empresa Worldwide Kids Company

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recinto ferial. -

Entre los más de cien nuevos expositores que estarán presentes en esta nueva edición de  World Travel Market, que se celebrará en Londres entre mañana día 2 y el próximo jueves, día 5 de noviembre, se incluyen las compañías aéreas Avianca y Kuwait Airlines así como las oficinas de turismo de Orlando, Tokio y Escocia. También se estrenará la Caribbean Hotel & Tourism Association.

En total está prevista la asistencia de unos 5.000 expositores en el recinto Excel de Londres, entre empresas especializadas del sector y destinos turísticos. En el área destinada a Europa habrá 16 nuevos expositores, “incluyendo la agencia de promoción de Ibiza, el turoperador Premier Holidays y Liberation Route Europe, una ruta internacional que recorre sitios emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial”, según explica WTM.

También las áreas de Asia (especialmente India), África y Oriente Medio contarán con nuevos expositores, desde oficinas de turismo a nuevos hoteles, atracciones, receptivos, etc. Las secciones dedicadas a las nuevas tecnologías y la distribución online también darán la bienvenida a casi 40 operadores nuevos.

Entre las novedades a destacar, World Travel Market 2015 dedicará uno de sus seminarios programados para este año al turismo familiar de alto poder adquisitivo, en colaboración con la empresa Worldwide Kids Company.

Según explica WTM, el objetivo del seminario es proporcionar a empresas y destinos turísticos ideas para atraer a este segmento del mercado “que sigue creciendo y evolucionando”.

El seminario será conducido por Worldwide Kids Company, una firma consultora con 30 años de experiencia que opera en diferentes campos relacionados con la infancia. Otros ponentes confirmados son directivos de JA Hotels & Resorts (Dubai), Westin Costa Navarino (Grecia) y Sun Gardens Resort (Croacia). “Estos casos mostrarán cómo la inversión en el producto turismo familiar de lujo puede generar significantes ingresos para hoteles y resorts”, explica WTM. El seminario tendrá lugar el miércoles 4 de noviembre en la South Gallery (Rooms 15-16) de 12:30 a 13:30.

La feria incluirá también este año un espacio de negocios dedicado al segmento wellness. Así, el espacio WTM Wellness Lounge, en asociación con Spafinder Wellness 365, tendrá lugar el miércoles 4 y jueves 5 de noviembre. “En dicho espacio se promoverán contactos entre expositores y compradores con el fin de facilitar nuevos negocios en el segmento wellness, que sigue creciendo año tras año”, ha informado la feria turística londinense.

Cabe recordar que la edición del año pasado de World Travel Market incluyó varias sesiones dedicadas a este segmento. Y es que en las sociedades modernas, los viajeros cada vez dan más importancia a la posibilidad de mejorar su salud física y mental durante su tiempo de vacaciones.
Por último, destacar que World Travel Market ha lanzado una publicación digital donde se dan a conocer las principales novedades del evento turístico. La revista online incluye información práctica sobre cómo llegar a la feria, eventos, seminarios, etc.

La WTM incluye varias jornadas dedicadas a las nuevas tecnologías, el turismo responsable, turismo deportivo, el papel de las mujeres en el sector, actualidad de los cruceros, hoteles...
Todos los actos que se desarrollarán en la feria relacionados se pueden consultar ya en la publicación digital WTM London Preview.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN