Andalucía

Mueren dos personas durante el fin de semana en las carreteras andaluzas

El primer accidente mortal ocurría a las 20,00 horas de este viernes, cuando un vehículo ha atropellado a un peatón en la A-7, en el kilómetro 174 de la localidad malagueña de Marbella

Publicidad AiPublicidad Ai

Un total de dos personas han fallecido en las carreteras andaluzas a lo largo de este fin de semana en los dos accidentes mortales de tráfico que se han registrado durante el intervalo de tiempo que comprende desde las 15,00 horas de este viernes hasta las 20,00 horas de este domingo, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press.

   El primer accidente mortal ocurría a las 20,00 horas de este viernes, cuando un vehículo ha atropellado a un peatón en la A-7, en el kilómetro 174 de la localidad malagueña de Marbella.

   El segundo y último accidente ha ocurrido a la 1,00 hora de la madrugada de este sábado, cuando un turismo sin remolque se ha salido de la calzada con vuelco por el lado derecho en la A-92G, en el kilómetro 3,8, a la altura de Santa Fe (Granada).

   Por otro lado, una única persona perdía la vida en las carreteras de la comunidad en el único accidente mortal que se registró durante el mismo lapso de tiempo del pasado año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN