Mundo

Abaten a un "terrorista" en un tiroteo en estación central de autobuses de Israel

Al menos cinco personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, en un tiroteo hoy en la estación central de autobuses de la ciudad de Beer Sheva

Publicidad AiPublicidad Ai

Al menos cinco personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, en un tiroteo este domingo en la estación central de autobuses de la ciudad de Beer Sheva, en el sur del país, en lo que la Policía considera un nuevo "atentado" palestino, según las primeras informaciones.

"Un terrorista ha sido abatido, en el lugar hay informaciones de varios heridos", dijo la portavoz policial, Luba Samri, en un escueto comunicado.

Según el parte médico de la organización israelí Estrella de David Roja, equivalente a Cruz Roja, entre los heridos hay uno en estado crítico, dos graves y dos de carácter moderado.

En la zona de los hechos se han desplegado numerosos efectivos de la policía que buscan a un segundo atacante, según el testimonio ofrecido por los heridos sobre un ataque calificado por la policía de "grave".

Según el Canal 1 de la televisión, la estación central de autobuses estaba repleta de soldados cuando un primer agresor abrió fuego y, según los testigos, un segundo atacó desde otra dirección.

El suceso ocurrió en torno a las 19.30 hora local (16.30 GMT), al concluir una jornada de relativa calma en la zona después de 17 días de enfrentamientos y ataques en los que han muerto hasta hoy siete israelíes y 42 palestinos, la mitad de estos últimos atacantes o presuntos atacantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN