Actualizado: 22:27 CET
Domingo, 24/03/2019

Andalucía

El proyecto de Presupuestos andaluces para 2016 sube hasta los 31.285 millones

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado hoy el anteproyecto de ley de Presupuestos de la comunidad autónoma para 2016, que aumentan el 5,6 por ciento con respecto a los del presente ejercicio y alcanzan los 31.285 millones de euros

Cargando el reproductor....

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado hoy el anteproyecto de ley de Presupuestos de la comunidad autónoma para 2016, que aumentan el 5,6 por ciento con respecto a los del presente ejercicio y alcanzan los 31.285 millones de euros.

Este anteproyecto ha sido aprobado en una sesión extraordinaria del Gobierno andaluz, que los presentará esta misma semana en el Parlamento de Andalucía y han sido validados por el Ejecutivo autonómico veinticuatro horas después del acuerdo político alcanzado entre el PSOE y Ciudadanos, que incluye las condiciones exigidas por la formación que lidera Albert Rivera.

La consejera andaluza de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, ha subrayado que este presupuesto "significa una garantía para la estabilidad política en Andalucía, de confianza para la inversión y de oportunidades para el bienestar de los ciudadanos".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La Junta alcanza el 93% de los objetivos marcados en el I Plan Estratégico para la Igualdad de Mujeres y Hombres
chevron_right
El PP urge a Rivera a explicar por qué no incluye comparecencia Díaz en su plan

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.