Andalucía

'Almería Western Film Festival' acoge el preestreno en España de 'Deuda de honor'

La proyección del preestreno, enmarcado en el 'Almería Western Film Festival', se inició a las 20,00 horas de este viernes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • preestreno -

El teatro municipal de Tabernas (Almería) ha acogido el preestreno a nivel nacional de 'Deuda de honor', un filme que llegará a los cines españoles a partir de 13 de noviembre.

   La proyección del preestreno, enmarcado en el 'Almería Western Film Festival', se inició a las 20,00 horas de este viernes, según ha informado la organización del evento, que en una nota ha explicado que "más de un centenar de personas" han acudido a esta cita para conocer el drama al estilo 'western' dirigido y protagonizado por Tommy Lee Jones.

   Además, a la proyección han asistido responsables de la distribuidora 'Vertice' que se han desplazado hasta Tabernas para participar en Almería Western Film Festival (AWFF).

   "Cuando nos llamaron del Festival para presentar este western, pensamos que era el mejor sitio donde podíamos estar. Venir a Almería y a un municipio donde históricamente el western ha estado presente a lo largo de su historia era el mejor marco que podíamos tener en España para presentar este título. Es una historia diferente, una historia de las mujeres que fueron a colonizar el salvaje oeste que narra cómo vivieron esta etapa", ha explicado Cristina Sánchez, responsable de marketing de Vertice.

   'Deuda de honor' fue seleccionada para competir por la Palma de Oro en la sección principal de la competición en el Festival de cine de Cannes del pasado año, y cuenta en su elenco con actrices de la talla de Hilary Swank y Meryl Streep.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN