Álvarez señala que tras la denuncia que realizó días atrás sobre el estado de paralización absoluta en el que se encontraban dichas obras, “el Ayuntamiento decidió enviar a algunos obreros para dar sensación a los vecinos de que existía actividad y dinamismo en las mismas pero la verdad es que apenas hay dos obreros trabajando y en algún momento de la mañana sólo queda uno acometiendo alguna que otra función”.
Para la concejala este tipo de maniobras están “destinadas a engañar a la ciudadanía”. Además, con esta situación se está “creando gran inquietud e indignación entre comerciantes y vecinos de la zona al ver que la misma se está usando como aparcamiento de maquinaria pesada y almacén de materiales de construcción”.
La edil socialista “exige” al equipo de Gobierno municipal que “deje de marear la perdiz y de insultar a la inteligencia de los vecinos de la zona y de la ciudadanía en general que tienen que soportar la eternización de unos trabajos que, sin presentar traba burocrática alguna, están suponiendo verdaderas molestias al tráfico y a los habitantes de la Alameda”. Álvarez concluye pidiendo a la alcaldesa “la misma celeridad en acabar las obras que la que mostró a la hora de poder hacerse la foto”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es