La empresa ecijana Aytos, galardonada con el Premio Andalucía Excelente

Publicado: 07/10/2015
La empresa ecijana Aytos ha sido galardonada con uno de los Premios Andalucía Excelente en virtud de su trayectoria empresarial
Estos premios son convocados cada año por la editorial “El Suplemento” y vienen a reflejar de manera simbólica el agradecimiento social a empresas y profesionales andaluces que de alguna forma son ejemplo a seguir como referentes de creatividad y excelencia.

La empresa ecijana Aytos ha sido galardonada con uno de los Premios Andalucía Excelente en virtud de su trayectoria empresarial.

Aytos, fundada en nuestra ciudad hace más de 30 años, es una empresa referente en el desarrollo e implantación de soluciones de gestión y administración electrónica para las entidades públicas a nivel nacional. Cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid, además de un equipo de más de 150 profesionales y está presente en las 17 comunidades autónomas y en 52 provincias, desarrollando en más de 3.800 ayuntamientos y 25 planes provinciales.

Los software desarrollados por  Aytos están presente en ayuntamientos como el de Alicante, Sevilla, Huelva o Sabadell y algunas diputaciones como la de Barcelona, Zaragoza, Gerona o Málaga.

La entrega de Premios Andalucía Excelente  se celebrará en Sevilla el próximo día 9 de Octubre.

© Copyright 2024 Andalucía Información