Nuevas oficinas en Las Salinas

Corsan Corviam construirá los dos edificios promovidos por Impulsa

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
El alcalde, Enrique Moresco, presidió ayer el acto de colocación de la primera piedra de las obras de la nueva promoción de dos edificios de oficinas que Impulsa promueve en Salinas de Poniente. El delegado en Andalucía de la empresa Corsan Corviam Construcción, Julio Valdivieso, asistió al acto al ser su empresa la encargada del proyecto.
Las obras se ejecutaran según el proyecto redactado por el ingeniero industrial Julián Martín Bravo, director técnico de Impulsa, y suponen un coste de 4.433.902,48 euros. El plazo de ejecución es de 16 meses y medio.
Los dos edificios de oficinas estarán situados en la avenida Isaac Newton. Se han diseñado con planta sótano, baja, primera y castillete, alcanzado una altura máxima de 9,90 metros. En los mismos, se habilitarán entre la planta baja y primera, 70 módulos de oficinas de superficies comprendidas entre 35 y 75 metros cuadrados. Además se construirán 90 plazas de garaje, ejecutadas bajo rasante.
Moresco anunció que estas oficinas saldrán bien en alquiler o en venta según la demanda que exista entre los emprendedores, garantizando que “siempre estarán por debajo del precio del mercado” ya que, añadió, “Impulsa no quiere ganar dinero, quiere promover la creación de trabajo para que las empresas se queden en El Puerto”. Por ello tendrán preferencia los del vivero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN