El Club “Sidonia” de Tenis de Mesa inicia un nueva temporada

A lo largo de los más de diez años del Club, esta entidad asidonense ha realizado campeonatos en los que han participado jugadores del más alto nivel nacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CLUB -

El Club de Tenis de Mesa de Medina Sidonia, “Sidonia T.M.”, comienza este próximo fin de semana una nueva temporada deportiva.

En esta andadura, el Club competirá en la categoría Súper División Andaluza con un equipo formado por: Adrián Toro Muñoz (Capitán), Javier Gómez Hermoso, Pedro Alberto Fernández, Juan Miguel Romero, Francisco Javier Gómez Ortega, José Manuel Gómez Ortega y José Antonio Utrera (árbitro).

A lo largo de los más de diez años del Club, esta entidad asidonense ha realizado campeonatos en los que han participado jugadores del más alto nivel nacional, como es el caso de He Zi Wen (Juanito), varias veces campeón de España con el Caja Granada y subcampeón del mundo con su país. Cabe destacar en este sentido, la organización del Campeonato de Andalucía en el año 2006, en el que participaron los mejores jugadores andaluces de todas las categorías.

Sebastián Jiménez, Concejal responsable de Deportes, ha valorado muy positivamente el trabajo que el Club asidonense viene desarrollando en el municipio para el fomento de esta modalidad deportiva. Así, el edil ha animado a aquellos vecinos que lo deseen, a contemplar los entrenamientos que el club realiza en el Pabellón Polideportivo los viernes en horario de tarde.

Los partidos correspondientes a la Liga se celebrarán los fines de semana alternos también en el Pabellón Polideportivo Municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN