Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 06/12/2022  

Obras de reurbanización y mejora de la red de saneamiento en zonas de Los Rosales

Las actuaciones se financian a través del programa PFOEA con un importe total de 141.470 €, del que aproximadamente el 70% se destina a mano de obra.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Gobierno Municipal ha puesto en marcha nuevas obras que tienen como finalidad la reurbanización de zonas que tienen deficiencias en la red de alcantarillado en el núcleo de Los Rosales.

La primera actuación se localiza en la entrada al barrio de La Estación por la carretera de Guadajoz. Se está ensanchando el acerado y habilitando una parada de autobús escolar, así como arreglando una zona que presentaba grandes charcos por déficit de imbornales en época de lluvias, problemas que se trasladaban incluso en las entradas y salidas de las calles del barrio, así como a las primeras viviendas. Posteriormente se comenzarán nuevas obras en la Avenida de Sevilla en una zona que tiene los mismos problemas. Las dos actuaciones tendrán en cuenta la construcción de un carril bici que discurrirá por ambas zonas.

Las actuaciones se financian a través del programa PFOEA con un importe total de 141.470 euros, del que aproximadamente el 70% se destina a mano de obra.

El Alcalde, Francisco José Calvo Pozo, ha visitado la obra manifestando, “Intentamos cumplir siempre con nuestros compromisos con los ciudadanos, y esta actuación era una demanda de los vecinos del barrio que sufrían los problemas por una red de alcantarillado inadecuada” . “El barrio de La Estación está viendo mejoras e inversiones municipales constantes, porque los barrios son para nosotros tan prioritarios como cualquier otra zona del pueblo”, ha añadido Calvo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN