Actos conmemorativos del XXV Aniversario de la Bendición de La Caridad

Culminan con una salida extraordinaria el día 3 de octubre

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Hermandad de la fe ha previsto un completo conjunto de actos con los que quiere celebrar como la ocasión lo merece el XXV Aniversario de de la Bendición Nuestra señora de la Caridad.

Se llevan a cabo durante el mes de septiembre y culminarán con la Salida Extraordinaria el próximo 3 de octubre.

el programa, según indicaron desde la Hermandad a Viva Huelva, arranca el 18 septiembre a las 21:00 horas con un concierto benéfico de presentación de nuevas marchas dedicadas a la Virgen de la Caridad (Gran Teatro). El precio de la entrada será de 3€, a beneficio de la Hermanitas de la Cruz. la Venta de entradas en la Casa de Hermandad en horario de apertura de 19.00 a 21.00h.
Durante el concierto se procederá a la presentación del Cartel de la salida extraordinaria, obra de Esteban Romero.

El  26 septiembre, a las 19:00 horas, Solemne Misa Hermandad. (Con la participación del coro de la Hermandad) 

a las 20:00 horas, Solemne traslado de Nuestra Señora de la Caridad a la Casa Hermandad del Rocío de Huelva, con el siguiente itinerario:

Templo, Cristo de la Fe, Beas, Nicolás Orta, Palomeque, Marismeños, Avda. Andalucía (Rotonda del Papa), Marismeños, Tramo Unión Europea, Plaza Paco Toronjo y Hermandad del Rocío de Huelva.

Los días  28, 29 y 30 septiembre tendrá lugar de 19:00 a 21:00 horas un Solemne Besamanos Extraordinario en la Capilla Hermandad del Rocío de Huelva

Ya en octubre, el día 1, de 19:00 a 21:00 horas  Solemne besamanos Extraordinario en la  
Capilla Hermandad del Rocío de Huelva
A las 21:00 horas, entrega de recuerdo a los colaboradores que han participado en financiar las nuevas marchas a la Virgen


El día 2 octubre. a las 18:00 horas,  Ofrenda floral infantil en la Capilla Hermandad del Rocío de Huelva, a las 19:00 horas, Misa de hermanamiento entre las dos Corporaciones (Participa el coro de la Hermandad) y ya aa las 20:00h, Solemne traslado de Nuestra Señora de la Caridad de regreso al templo, con el siguiente itinerario: 

Hermandad del Rocío de Huelva, Plaza Paco Toronjo, Pascual Martínez, Palomeque, Murete Bajo, Plaza Houston, Muñoz de Vargas, Texas, Conde López Muñoz, Alosno, Cristo de la Fe y Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia.

Y el 3 de octubre culmina a las 19:00 horas con la Salida Extraordinaria de Nuestra Señora de la Caridad, por las calles de su feligresia, con el siguiente itinerario:

Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia, Cristo de la Fe, Alosno, José Fariñas, Palomeque, Pio XII, Bomberos, Pio XII, Palomeque, Palmera Antigua, Virgen de Guadalupe, Manuel Sánchez, Nicolás Orta, Pastillo, San Marcos, Cristo de la Fe y Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN