La octava edición de la Ruta de la Tapa se celebra esta semana en Aguilar

En esta ocasión se prolongará durante siete días, arrancó el pasado lunes y terminará el próximo domingo, 30 de agosto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • RUTA DE LA TAPA DE AGUILAR

La octava edición de la Ruta de la Tapa se celebra esta semana en Aguilar. El concejal de Festejos, Rafael García, ha detalló todos los detalles de un evento que en esta ocasión se prolongará durante siete días, arrancó el pasado lunes y terminará el próximo domingo, 30 de agosto.

En esta ocasión son diez los restaurantes que se integren en el recorrido. Cada uno ofrecerá tres tipos diferentes de tapas. Según García serán popular, innovadora y cordobesa. Las dos primeras entre platos a elección de cada local y la última entre tres platos que ha indicado la organización: flamenquín, rabo de toro y tortilla.

Los restaurantes participantes serán Gran Bar, Kiosko el Paseo, Level, Café Bar La Muralla, Café Bar Plaza, La Tasca del Teto, Restaurante Guillermo, La Taberna El Tuta, Café Bar Aldair y Ángela Café.

Los participantes en la ruta podrán rellenar el “tapaporte” y sellarlo en cada restaurante. Una vez completado podrán depositarlo en una urna instalada en el Llano de las Coronadas. Después participarán en el sorteo de 20 cenas y un viaje de fin de semana a un hotel de la costa andaluza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN