Your browser doesn't support HTML5 video.

La Feria Verde llega al Paseo Marítimo de Valdelagrana

Publicado: 18/08/2015
Desde este viernes hasta el domingo en una iniciativa concienciadora.
Tras el éxito de las ediciones celebradas en Jerez, El Puerto de Santa María y San Fernando el pasado año 2014, la Feria Verde regresará por segunda vez a El Puerto, concretamente al Paseo Marítimo de Valdelagrana, para concienciar y hacer sostenible el mundo que nos rodea.

La Feria Verde del Medio Ambiente y la Ecología es un evento de fomento y difusión de la cultura de la sostenibilidad y su concienciación.

Se trata de un espacio lúdico y comercial con talleres de muy diversas disciplinas artísticas, zona de exposición y venta de todo tipo de productos ecológicos y de artesanía, así como actividades de animación para pequeños y mayores.

Durante los tres días que dura el evento vamos a concienciar sobre temáticas referentes al medio ambiente consiguiendo la participación ciudadana: la cultura de la sostenibilidad, el consumo responsable, los productos de proximidad, las ciudades sostenibles, el ahorro y eficiencia energética, y el conocimiento de las nuevas energías renovables.

En definitiva, todo lo relacionado con respetar y preservar nuestro entorno.

Objetivos - Cooperación y desarrollo empresarial.

- Fomento de la cooperación empresarial.

- Promover actividades e iniciativas, dándole difusión y haciendo disfrutar de ello a niños.

- Potenciar las iniciativas de apoyo a jóvenes creadores y emprendedores.

- Actividades que fomentan la coeducación para los más pequeños.

- Desarrollar iniciativas que mantengan los valores culturales y tradicionales. - Organizar actividades culturales.

- Una iniciativa donde niños podrán aprender jugando en varios espacios lúdicos y educativos, con el fin de fomentar la educación en el respeto al medio ambiente.

- Favorecer las acciones y políticas medioambientales en la sociedad y en las empresas.

Lugar, Fecha y Horarios: Paseo Marítimo de Valdelagrana (El Puerto de Santa María) Días 21, 22 y 23 de agosto de 2015, en horario de 19:00 a 00:00 h. La inauguración tendrá lugar el viernes a las 19:00 h.

© Copyright 2024 Andalucía Información