Sanlúcar

Embumar, Premio Andalucía Excelente 2015

La empresa sanluqueña ha sido reconocida en la categoría 'Mejor producto del año'

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Productos de Embumar -

Los embutidos del mar de la empresa Embumar siguen dando mucho que hablar y es que el próximo mes de octubrerecogerá el Premio a Mejor producto del año, incluido en los Premios Andalucía Excelente 2015. Unos premios que reconocen el talento de  diferentes empresas, entidades y  profesionales que en los últimos años han aportado esfuerzo, recursos e innovación al panorama empresarial de nuestro país.

Actualmente, Embumar es una de las empresas más punteras de la provincia de Cádiz. Con más de  20 años de experiencia en el sector de la alimentación ha conseguido destacar a nivel nacional en las  principales cadenas de hipermercados del país respetando siempre sus máximas empresariales:  innovación y trabajo constante en I+D+i. De hecho el próximo año tiene previsto ampliar sus  instalaciones en el Parque CientíficoTecnológico Agroalimentario de Jerez, que conllevará un potente  crecimiento de la empresa y el salto definitivo al mercado internacional. 

Embumar cuenta ya con otros reconocimientos destacados como es el Premio a la innovación,  entregado por la Junta de Andalucía; el Premio a la empresa más innovadora, otorgado por Carrefour
o la Insignia de Oro de la Ciudad de Sanlúcar de Barrameda.

La gala de entrega de los Premios Andalucía Excelente será el próximo 9 de octubre en Sevilla, en el Hotel Alfonso XIII. Habrá una representación de la empresa.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN