Las invitaciones para la nueva sesión de Guiatro se pueden recoger en la Oficina de Turismo de Guadix

Una de las propuestas culturales de este verano es Guiatro, que arrancaba el pasado 17 de julio con la primera de las cuatro visitas guiadas teatralizadas programadas y continuaba el pasado viernes con otra visita que repitió éxito de participación.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Una de las propuestas culturales de este verano es Guiatro, que arrancaba el pasado 17 de julio con la primera de las cuatro visitas guiadas teatralizadas programadas y continuaba el pasado viernes con otra visita que repitió éxito de participación. Las invitaciones para la próxima visita de este viernes 21 de agosto se pueden recoger en la Oficina de Turismo de Guadix, donde también se podrán conseguir las de la última de las rutas programadas el próximo 8 de septiembre (en este caso en torno a la figura de Juan Pedernal y la fiesta de Cascamorras).
Cada una de las cuatro sesiones se ha centrado en una temática diferente. En todos los casos el número de plazas se ha limitado a 140 personas por grupo para facilitar un mejor desarrollo de la actividad y favorecer que todos los asistentes puedan escuchar bien las explicaciones y actuaciones. La idea es, según sus promotores, que el público pueda conocer la historia de Guadix de forma diferente a través de representaciones con algunos de sus personajes históricos como protagonistas. La salida se hace en todos los casos desde la Plaza de la Constitución a las nueve de la tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN