Nuevo vehículo para Afasur sufrado por empresarios locales

Publicado: 31/07/2015
Esta mañana ha tenido lugar en Afasur, la entrega de la furgoneta gestionada por la empresa MG, que servirá para que diariamente puedan ser transportados los usuarios con los que cuenta en la actualidad
Esta mañana ha tenido lugar en Afasur, la entrega de la furgoneta gestionada por la empresa MG, que servirá para que diariamente puedan ser transportados los usuarios con los que cuenta en la actualidad.

Su presidente Manuel Poyatos, ha tenido palabras de agradecimiento hacia el Ayuntamiento de la localidad y  hacia las 31 empresas colaboradoras , todas ellas de Puente Genil , ya que sin ellas no hubiera sido posible, la adquisición de este vehículo que tanta falta hace para las personas a las que atienden desde el centro.

En el acto ha estado presente el Alcalde de la localidad , Esteban Morales, el concejal  de cultura, salud y mayor Pablo Alfaro, así como gran parte de los empresarios que han contribuido con este propósito. Morales  ha mostrado su  satisfacción, pues una entidad como Afasur ha conseguido cumplir con uno de los muchos proyectos que tenían en mente.

El presidente de la entidad finalizó su intervención, agradeciendo la sesión de la parte baja , por parte del Consistorio pontanes, donde será instalado un taller para personas diagnosticadas precozmente y explicando otro interesante proyecto dirigido a ayudar a los familiares con personas en esta situación.

Afasur es un centro de día dirigido a personas que padecen alzhéimer u otro tipo de demencias similares y Parkinson. Permanece abierta durante los siete días de la semana, contando con 47 plazas de lunes a viernes y 20 plazas en fines de semana y festivos, todas ellas concertadas por la consejería para la igualdad y bienestar social de la junta de Andalucía

© Copyright 2024 Andalucía Información