El Karma

Publicado: 26/07/2015
Fue aquel extraño suceso del pase de una Concejal(aquello se conoció como Operación Encarna) electa a Grupo mixto....tod extraño y supuesto pero que valió para quitar el Gobierno de Algeciras a PA y PP. Ahora es el Karma quien se lo devuelve al PSOE con la Mancomunidad.
EL KARMA

  Bien es verdad que me considero amigo del Alcalde de San Roque y que le deseo todo lo mejor en su trabajo por el pueblo de San Roque.

  Ahora Ruiz Boix está liado con el tema de un posible empate para el nombramiento de Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y la forma de decidir el desempate. Por parte de la Secretaría General del ente comarcal se dice que ganaría por el número de votos totales de cada partido en la comarca, mientras que él habla de número de representantes y llega a decir en Twiter que se trata de un “golpe militar”.

  La verdad es que no lo sé, no tengo los estatutos para poder opinar pero hay un informe de Secretaría General que avala la opinión de PP y PA.

  Pero yo no voy a eso. El Alcalde de San Roque está luchando por esa presidencia y hace bien en hacerlo, pero se encuentra con el problema de que esto no es un tema político, esto es un tema de KARMA.

  Él no tiene nada que ver y en su día no participó de ninguna estratagema de ningún tipo, pero sí lo hizo su partido.
Fue aquel extraño suceso del pase de una Concejal( aquello se conoció como la Operación Encarna) electa en 2003 al grupo mixto. Todo extraño, todo supuesto.

En la que participaron, también supuestamente, sus compañeros de Algeciras, también supuestamente el Alcalde socialista de la Villa de Los Barrios de entonces, el sindicalista venido a menos supuestamente, la comisionista que entró en Iniciativa supuestamente, etc, etc.

  Todo supuesto, todo extraño, pero que sirvió para quitar el Gobierno de Algeciras a PA y PP.

  La vida da muchas vueltas. Y al final el Karma devuelve todo lo que se ha hecho(supuestamente).

  Ruiz Boix no tiene nada que ver, pero, supuestamente, su partido si.

Por eso esto no es un tema de política, es un tema de Karma que devuelve lo que se hizo, supuestamente claro.

Algeciras a 25 de julio de 2015

Patricio González

© Copyright 2024 Andalucía Información