Andalucía

Neinor Homes refuerza su sede en Córdoba y abre nuevas oficinas para crecer en Andalucía y vender mil viviendas este año

Su inversión en compra de suelos en Andalucía podría llegar a 200 millones de euros este año

Publicidad AiPublicidad Ai

La promotora residencial Neinor Homes ha presentado hoy en Córdoba su nuevo proyecto inmobiliario para Andalucía, en el que desarrollará nuevas promociones residenciales en toda la Comunidad y a la vez seguirá comercializando la cartera inmobiliaria residencial de CajaSur Inmobiliaria.

La inmobiliaria ha abierto nueva oficina en Córdoba, desde la que centralizará la expansión por toda Andalucía. Para este año, además de las viviendas que comercializa para CajaSur Inmobiliaria, Neinor Homes quiere vender mil viviendas en esta Comunidad, y podría completar una inversión acumulada de hasta 200 millones de euros en la compra de suelos edificables.

Un proyectro diferencial en Andalucía

Neinor Homes, que comenzó su andadura en mayo de este año, se ha comprometido a comercializar los activos residenciales tanto de Kutxabank como de su filial CajaSur en toda España durante los próximos siete años. La nueva inmobiliaria se ha constituido con un equipo de 127 profesionales, con 46 nuevas incorporaciones, y un stock de suelo para nueva promoción de más de 5.000 viviendas. Su plan de negocio incluye para 2015 una inversión nacional en torno a 1.000 millones en la compra de suelo, de los que alrededor de 200 millones se invertirán en Andalucía.

De momento, la cartera residencial propia de producto terminado que Neinor Homes ha comenzado a comercializar en Andalucía incluye aproximadamente 500 viviendas, entre las que destacan promociones como Benalmádena Golf, la segunda fase de Residencial Duquesa de Manilva o Valle Romano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN