El Ayuntamiento de Guadix felicita a los dos concejales accitanos que desde hoy forman parte del pleno de la Diputación provincial de Granada

La Diputación provincial de Granada acoge hoy el pleno de constitución de la nueva corporación provincial, en la que estarán integrados como diputados dos concejales del Ayuntamiento de Guadix.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Diputación provincial de Granada acoge hoy el pleno de constitución de la nueva corporación provincial, en la que estarán integrados como diputados dos concejales del Ayuntamiento de Guadix. Se trata de Manuel Gómez Vidal, que formará parte del Gobierno provincial como diputado de Recursos Humanos, Economía y Patrimonio y que en Guadix es concejal de Hacienda, Administración Pública y Agricultura además de portavoz del Equipo de Gobierno (PSOE); y de Jesús Lorente, que se incorpora como diputado comarcal por su partido y que en Guadix es concejal y portavoz del grupo municipal del PP. Desde el consistorio accitano se traslada una felicitación a ambos y se destaca la magnífica noticia que supone para Guadix y la comarca contar con dos diputados provinciales. Así lo ha señalado la alcaldesa accitana, Inmaculada Olea Laguna, quien estará hoy presente en el pleno de constitución de la Diputación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN