La asamblea ciudadana Gana Guadix pone en marcha la atencion a la ciudadanía

Gana Guadix, a través de su grupo municipal del que es portavoz Eduardo Jiménez Amezcua, pone en funcionamiento un servicio de atención a la ciudadanía en las oficinas habilitadas en el Ayuntamiento de Guadix.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rueda de prensa.

Habiendo sido uno de los principales valores y compromisos de Gana Guadix la obtención de información veraz y útil para el ciudadano , la primera medida organizativa adoptada por parte de la asamblea ha sido dar la posibilidad a la ciudadanía de acceder a la información municipal a través de un servicio de atención directa que se encargará de gestionar las peticiones de información en el ayuntamiento de Guadix.
Gana Guadix, a través de su grupo municipal del que es portavoz Eduardo Jiménez Amezcua, pone en funcionamiento un servicio de atención a la ciudadanía en las oficinas habilitadas en el Ayuntamiento de Guadix. La asamblea ciudadana asume así el cumplimiento del compromiso de abrir las puertas y ventanas del consistorio haciéndolo más diáfano y transparente.
Eduardo Jiménez ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación, junto con otros componentes de la Asamblea, para dar a conocer el horario y el cómo se va a desarrollar la atención al público por parte de la concejalía.
El horario queda inicialmente establecido en dos tardes, martes y jueves de 19.00 a 21.00 y lunes, miércoles y viernes en horario de mañana a partir de las 12.00 horas, igualmente se podrá solicitar cita previa para temas concretos a través del teléfono del Grupo municipal así como a través del correo - ganaguadix@gmail.com -

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN