El pasado viernes, el Partido Andalucista de Barbate eligió su nuevo comité local, y el primero tras la victoria electoral el pasado mes de Mayo en las elecciones municipales. Sólo concurrió una candidatura que ganó sin problemas en las urnas, una candidatura encabezada por José Diego Amores, licenciado en Historia que ha venido trabajando desde noviembre de 2011 con el grupo que ha liderado Miguel Molina, que a partir de ahora se centrará más en la labor de Alcalde
El comité cuenta con Antonio González como vicesecretario local, Desirée Trapani como secretaria de Organización, Manuel Relinque como secretario de Comunicación y Antonio Malia como secretario de Finanzas entre otros cargos internos. Como novedad, destaca la creación de tres áreas de trabajo, que tendrán la misión de ser el enlace con las delegaciones paralelas del equipo de Gobierno para tener un apoyo y control de la gestión que se haga.
José Diego Amores, en sus primeras palabras como secretario local, pidió “unión y lealtad, a los compañeros de partido”. Además aseguró que el nuevo comité desarrollará una línea “continuista con el trabajo realizado por los comités anteriores”. Amores también ha asegurado que no permanecerá como secretario local más de dos años y que “es el momento de apoyar al nuevo equipo de Gobierno porque se han encontrado con una labor muy complicada y el carecer de una mayoría absoluta unido a la falta de predisposición real de las formaciones rivales van a endurecer aún más el Gobierno de la localidad”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es