Antequera

Colega Antequera organiza el #Orgullo2015 en Antequera este viernes

Viernes 3 de Julio, a partir de las 21.00 horas. Plaza Maria Cristina. Antequera (Málaga)

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un año más, con motivo del día de los Derechos LGBT,  Colega Antequera organiza LECTURA de su MANIFIESTO en conmemoración a este día.

Este año leerán el manifiesto 2015:
- Ramón Jiménez Gómez, conocido por su labor, trabaja en ADIPA y fue el Pregonero del 2014 en Antequera de la Real Feria de Agosto.
- Coqui García, Promotora de la Iniciativa de Apoyo al Comercio Local, mujer voluntaria y solidaria.
- Fernando González, periodista en Cadena SER Antequera - Centro de Andalucía.

Además, este año habrá celebración con la actuación musical y de baile de los Grupos de FUNKY DANCE dirigidos por Laura Carrizales que aprenden durante el año en la Casa de la Juventud de Antequera y que pondrán la nota musical y de baile a dicho acto.

Por primera vez este acto tendrá lugar fuera de la Casa de la Juventud, precisamente será en la plazoleta de acceso a la misma (Pza. Maria Cristina) que se encuentra frente a la Plaza de Toros de Antequera, este Viernes 3 de Julio,  a partir de las 21.00 de la noche.

Será un acto abierto a toda la población que quiera acompañar. Una iniciativa en la que esperan la colaboración de tod@s, donde también agradecen al Ayuntamiento de Antequera su colaboración para el desarrollo de dicho acto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN