II Encuentro de Pintura al aire libre en Vila Real de San Antonio

El II Encuentro de Pintura Rápida ?Ciudades Hermanas? va a realizarse en Vila Real de Santo António el 24 de Mayo y se espera una amplia participación

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pintores portugueses y españoles se reúnen en la localidad lusa.
  • Tendrá lugar el próximo 24 de mayo en la localidad vecina
El Encuentro ocurre en el marco del acuerdo de hermanamiento entre Vila Real de San Antonio y Ayamonte y es organizado por Associação de Desenvolvimento da Baixa de V.R.S.Antonio (ADB-VRSA), con el apoyo de los dos Ayuntamientos y del Ateneo de Ayamonte.
Entre las 9:00 y las 14:00 horas, pintores de las dos ciudades (y también de qualquier outra localidad) pueden retratar, con cualquier técnica de pintura, los diversos aspectos del centro de la ciudad, al aire libre. Los trabajos serán posteriomente expuestos em V.R.S.Antonio y Ayamonte.
Un jurado, compuesto por representantes de las dos ciudades, eligirá las cinco obras vencedoras, que serán premiadas con estancias en hoteles de Monte Gordo y el ayuntamiento local adquirirá la obra ganadora por 1.500 euros. Las inscripciones pueden hacerse en el lugar y dia del Encuentro (Plaza Marquês de Pombal), hasta las 10:30 horas, en Vila Real, o en el Ateneo de Ayamonte.
En el I Encuentro realizado el año pasado participaron 40 pintores de Portugal, España, Bielorusia, Francia y Bulgaria. 
La organización también pretende promocionar el intercambio arístico entre los dos países y la convivencia entre pintores. De hecho, al final del encuentro se oferecerá un almuerzo de confraternizacion a todos los partcipantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN