La revista de moda y actualidad Woman elige Guadix como escenario para una serie de fotografías de la moda primavera-verano

En febrero de este año ya le informábamos que Guadix había sido escenario fotografías de profesionales de la revista Woman, que habían elegido diferentes rincones de nuestra ciudad para la presentación de la moda primavera-verano.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Página de la revista.

En febrero de este año ya le informábamos que Guadix había sido escenario fotografías de profesionales de la revista Woman, que habían elegido diferentes rincones de nuestra ciudad para la presentación de la moda primavera-verano. Todo se inició a primeros de año, cuando el Patronato de Turismo de Granada contactó con la Oficina de Turismo de Guadix para estudiar la posibilidad de que la Revista Woman, revista de moda y actualidad de mayor tirada a nivel nacional, trabajara con una modelo en algunos rincones de nuestra ciudad para presentar la moda primavera-verano de modistos famosos.
Desde la Oficina de Turismo, la técnico responsable les proporcionó una serie de fotografías de rincones de las cuevas donde se reflejaba lo que desde la revista se demandaba y así la Oficina de Turismo pasó a ser durante un día base para las labores de maquillaje, peluquería, planchado de ropa y organización técnica de la sesión por parte del fotógrafo Oscar de la Visitación y sus ayudantes. En todo momento se les acompañó a lugares recónditos de las cuevas en busca de ese punto luminoso para la fotografía.
Los profesionales que desarrollaron esta sesión de trabajo en Guadix se mostraron muy satisfechos con el entorno y con los resultados de las fotografías.
Ahora queremos mostraros los resultados finales que han quedado plasmados en la Revista Woman con 8 páginas centrales del mes de julio.
Nuestras cuevas y ciudad están de moda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN