DELIRIO, la línea Joven de Bodegas MUÑANA, presenta su nueva imagen

DELIRIO, la línea Joven de Bodegas MUÑANA, presenta su nueva imagen tras la celebración del I concurso de Diseño Etiqueta Delirio Rosado, en colaboración con la Escuela Arte Granada. El lanzamiento de la nueva imagen coincide con la incorporación de un nuevo vino a la gama Delirio.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Tras el I Concurso Etiqueta Delirio Rosado que la bodega puso en marcha en colaboración con la Escuela Arte Granada, en una apuesta por Granada, por las personas y por el talento, la etiqueta ganadora ha desencadenado una verdadera revolución en la línea DELIRIO de MUÑANA. El trabajo creativo de la ganadora del concurso, la diseñadora e ilustradora Ester Perabá, ha enamorado a la bodega que le ha encomendado la creación de nuevas etiquetas para el ya consolidado Delirio Joven de Muñana y para el nuevo Delirio Roble, un monovarietal 100% Merlot con un paso por barrica de 6 meses. La serie de Etiquetas encarna a tres personajes con personalidad propia: Delirio Rosado la
Inspiración, Delirio Joven la Locura, Delirio Roble el Carácter y consolidan la línea creativa de una marca que ya tiene vida propia dentro de  MUÑANA.
La iniciativa del concurso pretende perpetuarse en el tiempo brindando, año tras año, una excelente oportunidad a un joven talento que empieza su andadura profesional. Broche de oro para un año de oro vivido por MUÑANA que ha recibido, una vez más, grandes premios y puntuaciones a sus vinos entre los que destacan los Premios Mezquita 2014, Cinve 2015, Guía 365 Vinos al Año de Vivir el Vino 2015, o la Guía de Vinos Xtreme de Akatavino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN