Sevilla

Y el diseño se hizo regalo

Madrid acogerá la presentación de Tuki&Co, una nueva compañía con alma sevillana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las creaciones -

El próximo jueves, 25 de junio, se presenta en Madrid Tuki&Co, una nueva empresa, con alma sevillana, dedicada a la creación de souvenirs y objetos de diseño, decoración e ilustración. El acto tendrá lugar en la galería y tienda La Importadora,en la calle Pelayo nº 60, en pleno barrio de Chueca.

“Nuestro objetivo es la renovación de los clichés de los objetos de recuerdo y regalo, revisando las tradiciones que los inspiran y convirtiéndolos en piezas únicas de diseño. Lo más importante para nosotros son los productos, que aúnan elegancia, sencillez, distinción y cuidado diseño. Estas creaciones se dirigen, fundamentalmente, a un público despierto e inquieto, más allá del modelo de turista convencional. Queremos compartir con nuestros clientes una visión cómplice e irónica de nuestras ciudades y tradiciones”, asegura Jaime Rodríguez Piñero, cocio de Tuki&Co junto con Marta Tobías.
Se trata de de una empresa dinámica, capaz de adaptarse con inmediatez a los acontecimientos. Trabajan, también, con diseños exclusivos por encargo.

Tuki&Co (www.tukiandco.com) aporta una mirada creativa, alegre y diferente. Está asentada en Sevilla, desde donde comparte su espíritu cosmopolita e internacional.

Rodríguez Piñero aseveró a la redacción de Viva Sevilla que: “Nuestros productos aportan originalidad y diferencia. Son adaptables a eventos, temporadas y formatos. Nuestros diseños son depurados. Utilizamos colores básicos planos y líneas sencillas”.

Uno de los artículos más demandados por el público son las Encajas, objetos aparentemente sencillos que aúnan infinidad de significados. Pequeñas ventanas que invitan a una mirada activa.
En ellos se han  recogido ciudades, eventos, fiestas populares y el producto más querido y especial para la empresa, cuadros. Grandes obras de arte para decorar la casa, en el tamaño de una carta. Son cubos de 10x10x11 cm, que se pliegan a 21x10 cm, cabiendo en un sobre americano.

También tienen una gran aceptación los Serpentines, Perfiles en seis planos de 10x15 cm entrelazados, con una longitud total de 90 cm. Plegables a tamaño postal. Permiten interactuar, experimentando con sus sombras.

Las creaciones de Tuki&Co son un souvenir, un regalo, una pieza de coleccionista y un objeto decorativo. Una ventana. Una invitación a una mirada distinta. Todo ello a un precio asequible y con alta calidad.

Todos estos productos vienen acompañados de sobre ecológico y en bolsa de plástico transparente auto sellada. Pueden mandarse por correo y están ya a la venta en algunas tiendas de museos como las de La Central (incluyendo el Museo Reina Sofía), MACBA, MNAC, Catedral de Sevilla y en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, entre otras. 

https://www.facebook.com/pages/TukiCo/368051606711595

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN