El Circuito Provincial de Cicloturismo recala este sábado en Cartaya

Parte a las 9.00 horas del polideportivo municipal y recorrerá 52 kilómetros del pinar cartayero. Participan un centenar de aficionados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cicloturismo -

El Circuito Provincial de Cicloturismo de la Diputación Provincial de Huelva tiene este sábado, 20 de junio, una cita con el pinar cartayero.

Se trata de la VI Ruta Cicloturista Pinares de Cartaya, en la que está prevista la participación de aproximadamente un centenar de aficionados a la bicicleta.

Los participantes recorrerán 52 kilómetros y partirán, a las 9.00 horas, desde el polideportivo municipal de la localidad costera para, después de hacer un pequeño recorrido por el casco urbano, adentrarse en el pinar conocido como Campo Común de Abajo a través del paraje de Los Grenos. El recorrido discurre principalmente por zonas de arena y veredas, acorde con las características de una prueba que no tiene carácter competitivo.

Desde el pinar los corredores se dirigirán a los enclaves costeros de El Rompido y Nuevo Portil. La prueba finalizará pasado el mediodía en el mismo punto de partida.

Se trata de una iniciativa organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Cartaya en colaboración con el Club Ciclista de la localidad y la Diputación Provincial de Huelva, puesto que forma parte del Circuito Provincial de Cicloturismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN