Comienzan las inscripciones en los curso de natación de la Piscina de Verano

El plazo para solicitar cita ha comenzado este miércoles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Medina Sidonia ha informado que este miércoles, día 17 de junio, se abre el plazo para solicitar cita para la inscripción en los cursos de natación de la piscina de verano.

Este año se han introducido algunas novedades, para dar cabida al elevado número de personas que cada año se interesan en participar en esta actividad. Así los cursos de dos semanas pasan a ser de tres o dos días a la semana, es decir, un turno los lunes, miércoles y viernes y otro los martes y jueves.

Del mismo modo, los grupos de adultos, jóvenes y perfeccionamiento pasarán a tener una duración de 45 minutos. Dando comienzo el primer turno de adultos a las 10:15, finalizando a las 11:00. Jóvenes y Perfeccionamiento de 13:00 a 13:45. Y en los turnos de tarde el primer turno de 19:30 a 20:15 y el segundo de 20:15 a 21:00.

En los turnos de tarde los adultos que ya saben nadar podrán abonar previamente en el Pabellón Polideportivo el uso de la piscina para acceder a ella y poder llevar a cabo la  práctica de nado. El usuario interesado podrá inscribirse a 2 o 3 días de nado libre abonando la cuota. El primer turno de entrada para ellos será a las 19:30 y el segundo a las 20:15.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN